Política de Entregas

Conoce nuestros procedimientos y condiciones para la entrega de productos

1. Política de Entrega

Al realizar el pedido, el cliente deberá proporcionar los datos de la persona que recogerá la orden y un número de contacto. Los datos de teléfono y/o dirección electrónica del destinatario, ingresados por el cliente en la ficha del destinatario, podrán ser utilizados por el equipo de gestión para coordinar el horario de entrega y otros detalles del servicio con el destinatario. Una vez confirmada la orden, la entrega se realizará dentro del horario establecido y en el plazo acordado. El cliente deberá comunicar mediante vía telefónica (llamada o mensaje) con el almacén del proveedor correspondiente a los productos de cada orden para confirmar la dirección, informar sobre el estado del pedido y asegurar una entrega exitosa del mismo.

2. Entregas a personas alternativas

Si el destinatario no está presente en el momento de la entrega o posee un impedimento que le impida ir a recoger, la orden puede ser entregada a vecinos, amigos u otras personas siempre y cuando recibamos previa autorización por parte del cliente o destinatario. Preferiblemente solicitaremos una copia o foto de la identificación de la persona que recibe. Esta persona debe revisar la orden y firmar, no nos hacemos responsables de faltantes o daños a simple vista que no hayan sido reportados al momento de la entrega.

La persona designada para recibir la orden debe poseer todas las facultades mentales para lo mismo, se evita la entrega a personas que cumplan los siguientes casos: discapacidad mental, bajo el consumo de alcohol o drogas o menores de edad. Para el caso de personas con discapacidad física o motora el equipo se encargará de asistir adecuadamente para que la entrega se haga de forma segura.

3. Errores en las ordenes

Las órdenes se pueden retener temporalmente si la información del destinatario (dirección y nombre de entrega) aportada es incorrecta, estas pueden seguir su curso una vez que sean corregidos estos errores y se proporcione la información correcta. Si la información suministrada por el cliente está incompleta o no es suficiente para realizar la entrega de forma segura, la orden puede ser cancelada y el dinero devuelto al comprador.

Para evitar fraudes y/o usos indebidos de tarjetas de crédito, nos atribuimos el derecho de retardar la entrega de los productos y/o servicios hasta se verifique la autenticidad de la compra y, en caso de considerarlo oportuno, profundizará en el origen de cualquier transacción realizada en el sitio, según lo establecido en las regulaciones internas de la empresa.